diseno-de-paginas-web

The Crew Studio se perfecciona dia a dia para ser pioneros en el diseño y asi realizar su sitio web a la medidas necesarias actuales. Recuerde que el mundo está continuamente conectado a internet y cada día se puede acceder desde más tipos de dispositivos tales como: teléfonos móviles, tablets, computadores, televisores, etc.  Por esto no hay que quedarse atrás en el tiempo y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Conseguir un buen diseñador de paginas web es el primer paso para ingresar a la red. Un sitio web es la vidriera de tu empresa o servicio, con la diferencia que es accesible por miles de personas a cada minuto.

Etapas del diseño de paginas web

  • Investigación

    Se hace un análisis general del proyecto, midiendo el alcance y los objetivos del mismo. Se analiza la competencia en el sector elegido y se procede a decidir que tecnología utilizar. De ya existir imagen de marca, esta se integra y se optimiza con el look & feel del sitio web a desarrollar.

  • Diseño web

    Realizamos un diseño profesional, de alto impacto, atractivo y pregnante adaptado a las necesidades del cliente. Somos profesionales y pioneros en el ámbito del diseño web.

  • Desarrollo web

    Hacemos la codificación bajo los estándares y normas de la W3C. Se pasa a maquetar y programar el sitio para su pronta puesta online.

  • Optimización

    Se deja contemplada la necesidad de adquirir un servicio de marketing online. El sitio es creado con URLs semánticas, titulos y meta description custom. La web y su contenido (textos, fotos, videos) serán encontrados en los buscadores de Internet

Servicios

Diseño Web
Programación
E-commerce (carrito de compras)
Plantillas MercadoLibre
Maquetacion PSD a HTML
Diseño web adaptativo
Blogs
Magazines
Catálogos
Diseño de paginas web
Plataformas CMS
Webs institucionales
Consultar por mas servicios

Lenguajes

HTML
CSS3
Ruby
PHP
JavaScript
Consultar por mas lenguajes

diseno-paginas-web

Últimas paginas web diseñadas

No pierdas tiempo, contactános ahora mismo

formulario de contacto online

A continuación le ofrecemos un formulario de contacto rápido.
Gracias por interesarse en trabajar con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono

Presupuesto

Descripción del proyecto*