ux ui design

En The Crew Studio trabajamos sobre el diseño de experiencia de usuario e interfaz para convertir a tus visitantes en clientes.

Nuestro trabajo se centra en el Diseño Web y Mobile, el diseño de interfaz de usuario y el testeo de usabilidad. Incrementamos las conversiones, agregamos valor y lo mas importante hacemos a tus usuarios felices.

¿Que hacemos?

Diseño de interfaz de usuario

Diseño de interfaz de usuario

El Diseño UI & UX es la puerta de entrada para que los usuarios interactúen con sus productos o servicios.

Tomamos en cuenta las mejores prácticas a través de una variedad de campos como el diseño visual, usabilidad, arquitectura de la información y diseño de interacción para crear excelentes interfaces de usuario.

Diseño de interacción

Lo que hacen los usuarios en su aplicación o sitio web es una “interacción” .

Cuando los usuarios están comprando en su tienda online, ¿cuál es el siguiente paso después de añadir un artículo a su carrito? ¿Si se produce un error, todo lo que han hecho sera eliminado? Identificamos, evaluamos y diseñamos las interacciones que sus usuarios puedan tener con sus productos.

Usamos esas interacciones y nos aseguramos de que sean compatibles con la arquitectura de la información de su sitio, sus objetivos de negocio y las expectativas de sus clientes.

Diseño de interacción
Arquitectura de la información

Arquitectura de la información

La gente debe ser capaz de encontrar la información que están buscando rápido. Su sitio web o aplicación debe estar organizado para que sea consistente, intuitivo y que refleja los objetivos de su organización. Nuestros arquitectos de la información están entrenados en la organización de la información y en las estructuras lógicas que tienen sentido específicamente a sus usuarios.

Diseño visual

El diseño visual es el “look” en el “look and feel” pero también es mucho más. El diseño visual da una cara a su marca, construye una conexión emocional y asegura la adecuada comunicación de ideas y funciones. Nuestros diseñadores UI & UX tienen un amplio conocimiento de los entornos empresariales. Su tarea principal es la de escuchar sus necesidades y encontrar soluciones creativas; es todo acerca de la comunicación.

Diseño visual

Clientes

No pierdas tiempo, contactános ahora mismo

formulario de contacto online

A continuación le ofrecemos un formulario de contacto rápido.
Gracias por interesarse en trabajar con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono

Presupuesto

Descripción del proyecto*